pre carga pre carga
francois1.jpgfrancois2.jpgfrancois3.jpg

Francois Peglau

Francois Peglau, músico peruano, es ex vocalista de las entrañables bandas “los fuckin sombreros” y  “El Ghetto”. Ha sido catalogado como “una versión feliz de Bob Dylan y el lo-fi de Stephin Merritt”. Su música tiene un sonido nostálgico, vago, como si estuviera buscando algo; pero al mismo tiempo tiene la calma y frescor de los 60s.

Tiene dos producciones discográficas : The Imminent Failure of Francois Peglau (2011) y La Crisis del Segundo Disco¨ (2013), este último es una combinación de melodías pop-folk con aguda crítica social y ha sido reconocido como uno de los mejores discos del 2013 en diversos medios internacionales tales como MTV Iggy (USA), Sound & Colours (Reino Unido), Panamerika (Mexico) y El Comercio (Perú).

La Crisis del Segundo Disco, es una compilación de dos años de trabajo en Londres, que comenzó luego de terminar la gira de su exitoso primer disco, “The Imminent Failure of Francois Peglau”. Sus canciones, distribuidas de forma gratuita en la internet, llamaron la atención de muchos blogs y medios especializados de Europa y Estados Unidos, siendo nombrado por MTV artista de la semana.

Canciones como ‘One Minute to Midnight Dream (so sad) y ´Sundays Ukelele Song’ han dado vuelta al mundo, lo que le ha permitido a Francois presentarse en escenarios en Londres, Madrid, Nueva York, Ciudad de México, y Lima, así como ser el único peruano invitado al prestigioso festival mexicano Vive Latino en el 2013. En el 2013 Francois fue el encargado de abrirle el show a los leyendas británicas de Blur y a la ganadora del Grammy Carla Morrison, en su gira por tierras mexicanas. 


 

video 0
video 1
video 2
video 3
http://www.limaluxuryrentacar.com