pre carga pre carga
lagunapai1.jpglagunapai2.jpglagunapai3.jpg

Laguna Pai

Desde sus inicios en el año 2008 en las orillas de las lagunas de La Molina, Laguna Pai ha pasado al día de hoy a ser una de las bandas más importantes de la escena reggae del Perúl.
 
Ha participado en varios festivales de Reggae en el Perú compartiendo escenario con reconocidas bandas internacionales como The Wailers, Damian Marley, Israel Vibration, Don Carlos, SOJA, Midnite, The Gladiators, Gregory Isaacs, Clinton Fearon y Groundation,
 
Laguna Pai, liderado por Mariano Palacios, ha producido 2 álbumes, “Kultura Babylon” (2010) y “Atento” (2014), los cuales recibieron muy buenas críticas de. Las letras de sus canciones  reflejan espiritualidad, conciencia hacia el medioambiente, igualdad e inclusión social, introspección, así como la lucha por los propios sueños, la supervivencia de la pasión y el amor en  la vida, todos ello parte del mensaje que la banda difunde.
 
En noviembre del 2013, Laguna Pai viajó a California, USA, realizando su primera gira internacional para promocionar su álbum “Atento”. Durante esta gira, la banda concursó en los Hollywood Music In Media Awards (www.hmma.org) donde concursantes de todo el mundo participan en las distintas categorías de la convocatoria. Laguna Pai fue la banda ganadora en la de la categoría “Reggae”.

video 0
video 1
video 2
video 3
http://www.limaluxuryrentacar.com