pre carga pre carga
seleccion1.jpgseleccion2.jpgseleccion3.jpg

Selección del Centro

La Orquesta Selección del Centro de Atilio Moreno Amaro, está conformado con músicos del ex conjunto nacional del Folklore. Han llevado nuestro folklore Andino a diversos e importantes escenarios de distintos países como son: Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Francia, Suiza, Panamá, Chile, Colombia, Guatemala, entre otros.
 
La Orquesta en su afán de rescatar, preservar nuestro folklore, y llevar música variada para el deleite de todo el público, realizo grabaciones de diferentes producciones en cd didácticos para profesores de danza. Entre los más conocidos tenemos: Amanecer Andino, Clásicos Incaicos, Antología Incaica, por mencionar algunos.
 
El trabajo de La Orquesta ha sido reconocido por instituciones estatales y privadas, con sendos reconocimientos, medallas, resoluciones, trofeos y pergaminos; incentivando a la orquesta en este afán de hacer música folclórica en el Perú.
 
La Orquesta selección del Centro de Atilo Moreno Amaro, es sin duda una de las mejores orquestas representantes del folklore, siendo Don Atilo Moreno uno de los mejores arpistas de este género musical, tocando con pasión, alma y vida.
 

video 0
video 1
video 2
video 3
http://www.limaluxuryrentacar.com