pre carga pre carga
shushupe3.jpgshushupe1.jpgshushupe2.jpg

Shushupe

De ingeniera Forestal a Dj de ritmos cumbiamberos, Shushupe comenzó en el 2005 como dj, prendiendo las fiestas limeñas al ritmo de cumbia, chicha, reaggeton, entre otros géneros!
 
Sus expediciones a la selva la llevaron a conocer más de cerca la cumbia antigua peruana y sentir terror al ver a una de las serpientes más venenosas de la Amazonía: el "Shushupe" (Lachesis muta). De ahí su nombre de dj.
 
Luego en el 2009 decidió fusionar la electrónica con la cumbia (sin tener experiencia en la producción), y así comenzó con la cumbia digital, a mezclar diferentes grupos, djs y productores que venían sonando por México, Colombia, Argentina, USA, etc.
 
Shushupe como otros artistas peruanos es parte del renacer en el Perú, de la reivindicación de las culturas que estaban en el olvido. Por eso hoy esta DJ tiene un largo un currículum entre bares, discotecas eventos, festivales y fiestas donde ha participado y ha hecho bailar a miles de personas.
 
Actualmente viene realizando su primer LP, mucho groove, beats cumbieros, electrónicos y de todo lo que no te puedas imaginar! 
 

video 0
video 1
video 2
video 3
http://www.limaluxuryrentacar.com