pre carga pre carga
F7M-imagen.jpg

Festival 7 Mares

“La Música une al Mundo”


El Festival Siete Mares reúne anualmente a diferentes artistas del Perú y otras latitudes con la finalidad de intercambiar lazos musicales, generar integración y nutrir al público.

Es además una plataforma que sirve como portal para promover nuestra propia cultura, un legado que merece ser compartido con el resto del mundo.

“La música une al mundo” es para nosotros una gran afirmación y significó una gran reto. Un sueño tangible, que hoy, en tiempos de cambio y aquí en Lima se ha hecho realidad: Unir los siete mares.

Objetivos

Festival anual peruano cuyo objetivo es el de generar lazos musicales y culturales entre el Perú y el mundo, compartir la música, elemento sanador que aligera el espíritu y favorece el sentimiento de unión entre las personas promoviendo la inclusión.

El Perú es un país de gran riqueza cultural y queremos mostrar al mundo este legado, tanto a través de su música como de su danza.

Identidad


Buscamos difundir las variadas expresiones musicales que conforman la familia humana de los diversos continentes. Un espacio de crecimiento cultural para el oyente así como para los músicos participantes. Los Siete Mares nos hablan de comunicación, expansión, experiencias nuevas y viaje por espacios desconocidos y enriquecedores.

Cada año tendrá una característica especial y un instrumento llevará la batuta. Queremos que los Siete Mares sean cursados con una barca de música y movido por un cuerpo de danza, de agua, de fuego, de viento y de expresión humana de calidad.
Valores


Generar un ambiente cálido, festivo, acogedor, enriquecedor, transformador y amable que favorezca el encuentro familiar. Un espacio para todos, sin exclusión de ningún tipo salvo la violencia, la intolerancia y el racismo. Creemos que si recibimos calidad seremos capaces de diferenciar lo que no la tenga.

Creemos en el poder unificador y curativo de la música, y en su capacidad de ampliar los horizontes mentales y emocionales. También creemos que conocer las expresiones culturales de otros pueblos es una herramienta esencial para aceptar la pluriculturalidad existente en nuestro planeta. Creemos en la calidad espiritual de los peruanos y en su capacidad de ser parte de un cambio amable y cualitativo en su entorno.

Un proyecto responsable con el medio ambiente que asume una minimización de residuos y favorece el consumo responsable y los productos ecológicos dentro del festival.
Además de todo eso sabemos que la música nos hace gozar!

http://www.limaluxuryrentacar.com